Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
       
Isabella L. Bird

Isabella L. Bird

Nació en Boroughbridge. De carácter enfermizo, solicitó a su padre permiso y financiación para dedicarse a viajar. Emprendió viajes cada vez más ambiciosos. Su primer gran viaje fue a Australia, país que le desagradó. Luego se dirigió a Hawaii, las Islas Sandwich en aquel tiempo, que le parecieron un lugar extraordinario. El siguiente viaje lo efectuó a Colorado, territorio Americano al que en 1873 afluían miles de enfermos pulmonares a curarse en su salutífero aire. De esta experiencia, de las cartas a su hermana que escribió durante su peripecia en Colorado surgió "Una mujer en las Montañas Rocosas", su libro más célebre. Pese a su persistente mala salud continuó viajando, ahora a países asiáticos, Japón, China, Vietnam, Singapur, India, Oriente Medio, etc.
 
Libros:  
 
UNA MUJER EN LAS MONTAÑAS ROCOSAS
Isabella L. Bird
Ver libro...
 
   
 
Actualidad y Prensa  
Hernán Cortés y la guerra comercial. Artículo de opinión sobre "Hernán Cortés, gigante de la historia" en EXPANSIÓN (Publicado el 27 de enero de 2020)

"Hernán Cortés hubiera sido un gran director de recursos humanos". Entrevista a Ramón Tamames en EL DIARIO MONTAÑÉS (Publicada el 22 de enero 2020)

"En España la ignorancia histórica es tremenda". Entrevista a Ramón Tamames en LAS PROVINCIAS (Publicada el 15 de enero 2020)

"Hernán Cortés fue el mayor empresario de su tiempo". Entrevista a Ramón Tamames en EL MUNDO. (Publicada el 9 de enero 2020)

Artículo sobre "Hernán Cortés, gigante de la historia" en ABC. (Publicado el 9 de enero de 2020)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección