Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
 
EL MISTERIO DEL MAR I,Bram Stoker

EL MISTERIO DEL MAR I



Autor:

Bram Stoker



Coleccion:

Clásicos en el Presente



ISBN / EAN:

PVP: 18,90€ €

Cómprelo online en soporte papel:




Una obra maestra olvidada del autor de Drácula, por fin en español (en 2 volúmenes). Una espléndida novela de misterio y acción con los fantasmas de la Armada Invencible.
 

Obra dotada de una fuerza y riqueza argumental y literaria digna de R. L. Stevenson, e imbuida del magnetismo tétrico y emotivo de su inolvidable «Drácula». Su trama se ambienta en las brumosas y accidentadas costas escocesas, los fantasmas de los españoles fallecidos en la catástrofe de la Armada Invencible, caserones perdidos llenos de escondrijos y pasadizos secretos, un tesoro prodigioso oculto en una gruta submarina; amores encendidos y odios desatados; todo ello, rodeado siempre por la inmensidad misteriosa del mar, trágica y asesina en sus tempestades y traicioneros arrecifes; y en los dramas espantosos que ocultan sus aguas. Pese a su notable calidad, es la primera vez que esta novela de Stoker se publica en castellano.





 
Ver más libros de este autor Ver más libros de esta colección
 
Actualidad y Prensa  
Hernán Cortés y la guerra comercial. Artículo de opinión sobre "Hernán Cortés, gigante de la historia" en EXPANSIÓN (Publicado el 27 de enero de 2020)

"Hernán Cortés hubiera sido un gran director de recursos humanos". Entrevista a Ramón Tamames en EL DIARIO MONTAÑÉS (Publicada el 22 de enero 2020)

"En España la ignorancia histórica es tremenda". Entrevista a Ramón Tamames en LAS PROVINCIAS (Publicada el 15 de enero 2020)

"Hernán Cortés fue el mayor empresario de su tiempo". Entrevista a Ramón Tamames en EL MUNDO. (Publicada el 9 de enero 2020)

Artículo sobre "Hernán Cortés, gigante de la historia" en ABC. (Publicado el 9 de enero de 2020)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección